Política de envíos

1. Introducción

1.1 En esta política establecemos detalles de los métodos de entrega, períodos y cargos que se aplican a los pedidos de nuestros productos realizados a través de nuestro sitio web.

Almacén Destino Tiempo y costo de envío
Europa Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal (sin Azores), Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España (No Tenerife, No Las Palmas) y Suecia 3-11 días
00,00 euros
Reino Unido Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. 3-11 días
99,00 euros
* Seguimiento de su pedido en www.17track.net con el código de seguimiento recibido.

1.2 Esta política no creará derechos y obligaciones legalmente exigibles; más bien, nuestra práctica habitual en relación con la entrega de productos se indica en esta política.

2. Gastos de envío

2.1 Ofrecemos entrega estándar gratuita a la España:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia. En lo que respecta al método de envío estándar, los gastos de envío serán de 00,00€;

2.1 Ofrecemos entrega estándar al Reino Unido:
Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Con respecto al método de entrega estándar, los gastos de envío serán de 99,00€;

2.3 Podemos ofrecer entrega estándar a los países del resto del mundo. Después de recibir una consulta por correo electrónico, verificaremos manualmente las posibilidades de entrega y responderemos con la fecha de entrega y el precio previstos.

3. Plazo de Entrega (modalidades y plazos)

3.1 Los métodos que utilizamos para entregar nuestros productos, y los períodos de tiempo dentro de los cuales generalmente se completa la entrega, son los siguientes:

(a) si su dirección de entrega está en el España continental, podrá seleccionar o solo utilizar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es 3 - 11 días laborables, con nuestro derecho de 30 días, a menos que se indique claramente lo contrario. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar la entrega oportuna.

(b) si su dirección de entrega está en el Reino Unido continental, podrá seleccionar o solo utilizar nuestro método de envío preseleccionado, y el período típico para la entrega de productos por este método es 3 - 11 días laborables, con nuestro derecho de 30 días, a menos que se indique claramente lo contrario. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar la entrega oportuna.

(c) si su país se encuentra fuera de la UE o el Reino Unido, el período típico de entrega del producto no se conoce de antemano, sino que nuestro agente de soporte se lo ofrecerá por correo electrónico.

3.2 Si realiza su pedido antes de la 1:1 p.m. GMT / BST en un día hábil, estos períodos de tiempo se cuentan a partir del cierre de operaciones de ese día; Si realiza su pedido después de la XNUMX:XNUMX p.m. GMT / BST en un día hábil o en un día no hábil, estos períodos de tiempo se contabilizan desde el cierre de operaciones del siguiente día hábil.

3.3 Los períodos de entrega establecidos en esta Sección 3 son solo indicativos, y aunque haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su entrega a tiempo, no garantizamos la entrega antes de que finalice el período establecido.

3.4 Podemos realizar comprobaciones de detección de fraude antes de enviar el producto, y estas comprobaciones pueden retrasar su entrega. Si es probable que la entrega se retrase como resultado de controles de detección de fraude, se lo notificaremos.

4. Limitaciones geográficas

4.1 Normalmente podremos realizar entregas a los siguientes países y territorios: la mayoría de los países de la España y el Reino Unido. No podemos ofrecer entregas a Bélgica y países y territorios insulares, incluidos; Malta, Chipre, Territorios Británicos de Ultramar, Tenerife, Las Palmas y las Azores.

3.2 Es posible que, de vez en cuando, aceptemos entregar productos a otros países y territorios.

5. Seguimiento de la entrega

5.1 El seguimiento de la entrega está disponible con respecto a todos los pedidos de nuestros productos.

5.2 Para rastrear su entrega, ingrese su número de pedido (que se proporciona en el correo electrónico de confirmación de su pedido) en el sitio web de nuestro proveedor de servicios de entrega aquí: https://www.17track.net/. En caso de que el enlace no esté operativo en el momento de su visita web, le recomendamos visitar https://www.ship24.com/ preferiblemente.

6. Recibo y firma

6.1 Todas las entregas deben recibirse personalmente en la dirección de entrega y se debe proporcionar una firma. El destinatario debe estar presente durante la entrega.

6.2 Nuestro proveedor de servicios de entrega le notificará antes de intentar realizar una entrega que requiera una firma.

7. Entregas adicionales

7.1 Si un intento de entrega inicial no tiene éxito, nuestro proveedor de servicios de entrega hará al menos 1 intento más de entregar los productos en su pedido.

8. Colección

8.1 Procedimiento de cobro; El proceso de recolección implica el seguimiento de su paquete utilizando el código de seguimiento proporcionado al realizar el pedido. Nuestro mensajero de entrega designado se comunicará con usted unas horas antes de la fecha de entrega programada para confirmar la hora exacta de entrega. Se espera que el destinatario reciba el paquete en la dirección especificada proporcionada durante la realización del pedido. Hay sin costes ni requisitos extras al recibir la mercancía.

8.2 Si sus productos siguen sin entregarse a pesar de que nuestro proveedor de servicios de entrega hizo al menos 1 intento más de entregarlos, el proveedor de servicios de entrega dejará una tarjeta en su dirección, con instrucciones sobre cómo puede recoger sus productos, incluido un límite de tiempo para la recolección.

8.3 Si se rechaza la recogida del paquete sin acuerdo previo con nuestra empresa, lo que conlleva la devolución del producto a nuestro almacén, se deducirá una tarifa de envío de 200,00 EUR del importe reembolsado.

9. Problemas de entrega

9.1 Si tiene algún problema con una entrega, comuníquese con nosotros dentro de los 8 días, utilizando los datos de contacto que publicamos en nuestro sitio web o le notificamos de otro modo.

9.2 Si nuestro proveedor de servicios de entrega no puede entregar sus productos, y dicha falla es su culpa, y usted no recoge sus productos de nuestro proveedor de servicios de entrega dentro del límite de tiempo relevante, podemos acordar la re-entrega de los productos. ; sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos reales de reenvío (incluso cuando la entrega inicial fue gratuita).

9.3 A continuación se expone una lista indicativa de las situaciones en las que el incumplimiento de la entrega será culpa suya:

(a) proporcionó la dirección / número de teléfono incorrecto o faltante para la entrega;

(b) hay un error en la dirección de entrega que se proporcionó;

(c) la dirección para la entrega no es razonablemente accesible;

(d) no se puede acceder de forma segura a la dirección de entrega;

(e) si no se requiere la recepción en persona, no hay medios fáciles y seguros de dejar los productos en la dirección de entrega y no hay una persona disponible para aceptar la entrega; o

(f) si se requiere un recibo en persona, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.

9.3 En caso de que desee devolvernos el artículo por cualquier motivo, siga nuestra política de devoluciones y reembolsos. https://engue.net/refund-returns/

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2024-12-02

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