Política de devoluciones y reembolsos de 30 días
1. Introducción
1.1 Entendemos que, de vez en cuando, es posible que desee devolvernos un producto.
1.2 Hemos creado esta política para permitirle devolvernos productos en las circunstancias adecuadas.
1.3 Esta política se aplicará a todos nuestros clientes, independientemente de su ubicación geográfica.
1.4 Esta política se aplicará a todos los pedidos enviados a través de nuestro sitio web.
1.5 Este documento no afecta ningún derecho legal que pueda tener como consumidor (como los derechos bajo las Regulaciones de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 o la Ley de Derechos del Consumidor de 2015).
2. Devoluciones
2.1 Si no tiene otro derecho legal para devolver un producto y recibir un reembolso o cambio, tendrá derecho a devolvernos un producto y recibir un reembolso de acuerdo con esta política si:
(a) recibimos el producto devuelto dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío del producto. Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte ningún reembolso o cambio. El tiempo de regreso puede extenderse en algunas circunstancias, como en países remotos;
(b) El producto devuelto está sin usar, sin probar, en su empaque original sin abrir o sin daños (con cualquier sello o envoltorio retráctil intacto), con las etiquetas aún adheridas y, de lo contrario, en una condición que nos permita vender el producto como nuevo. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
(c) cumple con el procedimiento establecido en esta política en relación con la devolución del producto; y
(d) no se aplica ninguna de las exclusiones establecidas en esta política.
3. Procedimiento de devolución
3.1 Para aprovechar sus derechos en virtud de esta política, debe comunicarse con nosotros para obtener un número de autorización de devolución y luego colocar una nota de cobertura que cite ese número en el producto. Rellene este documento, fírmelo y envíenoslo a través del formulario de contacto o correo electrónico.
– Descargar (.pdf) Formulario de garantía de devolución de dinero de 30 días
3.2 Según nuestra política de devolución, le proporcionaremos el lugar de entrega para devolver el producto.. Le informaremos dónde debe llevar el producto completamente empaquetado. Normalmente, esta ubicación será la instalación de DPD o DHL más cercana a su dirección.
3.3 Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables y van desde los 60 EUR hasta los 200 EUR, dependiendo de tu ubicación geográfica. Si recibe un reembolso, el costo de la devolución se descontará de su reembolso.
4. Reembolsos
4.1 Le reembolsaremos el precio que nos pagó con respecto a cualquier producto devuelto correctamente por usted de acuerdo con esta política. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un período de 30 días.
4.2 No le reembolsaremos los gastos de envío originales relacionados con el producto devuelto.
4.3 No le reembolsaremos ningún costo en el que incurra al devolvernos el producto.
4.4 Por lo general, le reembolsaremos cualquier dinero recibido de usted utilizando el mismo método que utilizó originalmente para pagar su compra.
4.5 Procesaremos el reembolso adeudado a usted lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibamos su producto devuelto.
5. Reembolsos atrasados o faltantes
5.1 Si su devolución con el reembolso fue aprobada por nosotros y no la recibió en 30 días, no abras una disputa de pago, ya que esto puede resultar en un retraso adicional. En su lugar, siga los pasos:
(a) Primero verifique su cuenta bancaria o cuenta de Paypal nuevamente;
(b) luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente,
(c) A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
(d) Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros.
6. Devoluciones indebidas
6.1 Si devuelve un producto que contraviene esta política y no tiene ningún otro derecho legal a un reembolso o cambio con respecto a ese producto:
(a) no reembolsaremos el precio de compra ni cambiaremos el producto;
(b) podemos retener el producto devuelto hasta que nos pague la cantidad adicional que podamos cobrar por la devolución del producto devuelto; y
(c) si no recibimos el pago de dicho monto adicional dentro de los 14 días posteriores a la emisión de una solicitud de pago, podemos destruir o disponer del producto devuelto a nuestro exclusivo criterio sin ninguna responsabilidad hacia usted.
7. Nuestros datos
7.1
grupo gtwo limitado
Sala 7B One Capital Place 18
Luard Road Wanchai Hong Kong
Hong Kong 999077
7.3 Puede contactarnos:
(a) por correo postal, a la dirección postal indicada anteriormente;
(b) usando nuestro formulario de contacto del sitio web, o
(c) por correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico publicada en nuestro sitio web.