ENGWE® Distribuidor Autorizado España. Engwe La tienda le da la bienvenida. ♡
ENGWE
EP-2PRO
Super asequible
Deal Score+133
Deal Score+22
ENGWE
ENGINE PRO
Actualizaciones avanzadas
EP-2 PRO frente a ENGINE PRO¡Dos bicicletas eléctricas más vendidas!
VS
Neumáticos gordosNeumático ancho de 4” x 20
VS
Pantalla LCD inteligenteCon ajustes básicos
VS
Pantalla LCD en colorCon configuraciones avanzadas
VS
Amortiguador traseroAmortiguación hidráulica
VS
Frenado de disco hidráulicoSistema de frenado
VS
Puerto de carga USBCarga tu teléfono inteligente
VS
Recarga de bateríaCarga de la batería mientras se conduce
VS
MotorPotencia máxima en vatios
750
VS
1000 (pico)
Capacidad de la bateríaen amperios hora
13
VS
16
palanca de cambios Shimano®Número de engranajes
7
VS
8
Rango de modo eléctricoEstimado en kilómetros
50 - 60
VS
60 - 70
Portador traseroCapacidad de carga en kilogramos
50
VS
110
A la velocidadVelocidad en km / h en modo deportivo
40
VS
45

Compara Engwe EP-2 PRO con Engwe ENGINE PRO

Comparación y revisiones de especificaciones

Como marca famosa por fabricar bicicletas eléctricas de calidad y rentables, Engwe es popular entre los ciclistas y entusiastas del aire libre. En el año 2022, Engwe EP-2 pro y Engwe Engine Pro se ubicó entre las 10 bicicletas eléctricas más vendidas en la España. Aunque ambas son bicicletas eléctricas bastante fascinantes con precios sobresalientes, existen diferencias entre ellas. Aquí hay un artículo que hace una comparación lado a lado entre ellos.

 

Engwe EP-2 Pro frente a Engwe Engine Pro: Neumático gordo Ebikes

Ambas son bicicletas eléctricas fat-fire populares.

 

El tamaño de los neumáticos de Engwe EP-2 Pro y Engwe Engine Pro ambos son de 20 x 4 inches, por eso son aptas para cualquier tipo de superficie. Tener un motor eléctrico en una bicicleta gorda aumenta enormemente el factor diversión: realmente puede explorar lugares que no habría tenido en el pasado y con el impulso adicional del motor, ya no tiene que preocuparse por las colinas empinadas. Con un potente motor sin escobillas de 750W, ambos Engwe EP-2 Pro y Engwe Engine Pro puede subir máx. pendiente de 30 grados. Tenga en cuenta que la capacidad de escalada de una bicicleta eléctrica está relacionada con el peso del ciclista y la energía de la batería, por lo que el ángulo de escalada máximo real puede ser diferente.

Engwe Engine Pro es un poco más rápido que el EP-2 Pro con un rango máximo más largo

Mayor velocidad máxima, mayor alcance y aceleración más rápida.

 

Un poco más de capacidad de batería de Engwe Engine Pro junto con un motor más fuerte que alcanza una potencia máxima de 1000 W, da como resultado una velocidad máxima más alta de 5 KM/H, un rango máximo más largo de 10 KM y una aceleración un poco más rápida. Las diferencias no son grandes, por lo que el famoso EP-2 Pro está solo ligeramente por detrás de su hermano mayor. Engine Pro.

Alcance máximo de pedaleo asistido (KM)

🏆 Ganador: ENGINE PRO

Engwe EP-2 Pro frente a Engwe Engine Pro: Diferencias en Sistema de frenado

Frenado de disco hidráulico frente a freno de disco mecánico

Engwe EP-2 Pro utiliza un sistema de frenado de disco mecánico y Engwe Engine Pro utiliza un sistema de frenado hidráulico. Ambos sistemas tienen las mismas partes esenciales pero difieren en la tecnología utilizada para hacerlos funcionar.

En el freno mecánico, la fuerza aplicada a la palanca se transfiere a una de las pastillas (no a ambas) a través de un cable de freno tensado. En el freno hidráulico, la fuerza aplicada a la palanca se transfiere a los pistones de la pinza -y de allí a las dos pastillas de freno- a través de un fluido (aceite mineral o sintético, según la marca del freno). Debido a la presión ejercida por este fluido, las pastillas de freno finalmente se mueven para comprimir el disco y, por lo tanto, ralentizar el movimiento de la rueda.

 

En terrenos húmedos o resbaladizos, es mejor un sistema de frenos de disco hidráulico.

 

Los motivos son:

  1. El freno de disco hidráulico ofrece un frenado más lineal y progresivo (al menos para la mayoría). Las ruedas no se bloquearán repentinamente, lo que reduce el riesgo de caída y promueve un mejor control y manejo de la bicicleta.
  2. El circuito de un freno de disco hidráulico está completamente cerrado y más sellado. En los frenos de disco mecánicos, el cable está expuesto en su conexión con la pinza. Por tanto, es más probable que el agua entre en contacto con él, entre en el circuito y modifique su funcionamiento, reduciendo la potencia de frenado.
 

El sistema de frenos de disco hidráulico es más duradero y más fácil de mantener.

Si su bicicleta eléctrica tiene un sistema de frenos de disco hidráulico, solo necesita revisar y mantener el sistema una vez al año. Y el freno de disco mecánico requiere ajustes periódicos para calibrar su potencia y modulación, apretando o aflojando el cable. Dado que las pastillas tienden a desgastarse más rápidamente, su durabilidad es más limitada que la de los frenos hidráulicos.

 

El freno de disco mecánico es más asequible

Un sistema de frenos de disco mecánico cuesta casi la mitad del precio de un sistema de frenos de disco hidráulico. Esa es una de las razones por las que Engwe Ep-2 Pro es más asequible que Engwe Engine Pro.

 

🏆 Ganador: ENGINE PRO

Engwe EP-2 Pro frente a Engwe Engine Pro: Diferencias en Sistema de absorción de impactos

Amortiguación Hidráulica vs Amortiguación Mecánica

El sistema de amortiguación es una parte esencial de las bicicletas eléctricas de montaña, absorben y amortiguan los impulsos de choque para garantizar una conducción cómoda. La diferencia es el dispositivo mecánico o hidráulico.

Como su nombre lo indica, un amortiguador hidráulico funciona con hidráulica: el fluido en el amortiguador se ve obligado a fluir a través de salidas restringidas y sistemas de válvulas, generando resistencia hidráulica y absorbiendo energía cinética. Este es un sistema de suspensión comúnmente utilizado en automóviles porque puede proporcionar una absorción de impactos más suave y mejorar la comodidad.

Cola dura frente a suspensión completa

Engwe Engine Pro tiene una suspensión de horquilla delantera bloqueable como Engwe EP-2 Pro, la diferencia es, Engwe La EP-2 Pro es una bicicleta eléctrica rígida y Engwe Engine Pro tiene suspensión trasera.

Una bicicleta eléctrica rígida es más efectiva al pedalear, por lo que será más rápida en colinas y senderos suaves. Sin sistema de suspensión extra, el peso será más ligero. Es por eso Engwe La EP-2 Pro es una bicicleta eléctrica ideal para desplazamientos diarios y todoterreno.

Una bicicleta eléctrica de doble suspensión puede absorber mejor las vibraciones y es más cómoda de usar que una bicicleta de montaña rígida. Si desea usar una bicicleta a menudo en terrenos irregulares y accidentados, o si es un ciclista de montaña experimentado, es mejor elegir Engwe Engine Pro para garantizar la comodidad, el máximo agarre y reducir la fatiga en las carreteras.

🏆 Ganador: ENGINE PRO

Engwe EP-2 Pro frente a Engwe Engine Pro: Diferencias en Engranajes y velocidad variable

7 marchas frente a 8 marchas

Ambos Engwe EP-2 Pro y Engwe Engine Pro use velocidades variables Shimano® de alta calidad, y Engwe Engine Pro tiene 1 marcha extra. Más marchas permiten a los ciclistas tener una experiencia de cambio de velocidad más refinada y adaptarse a escaladas, terrenos resbaladizos y diversos terrenos.

Motor mejorado

Engwe Engine Pro usa un motor mejorado, es por eso que cuando ambos tienen motores de potencia de 750W, Engwe Engine Pro puede alcanzar una velocidad máxima más rápida con una potencia máxima superior a 1000W. Cabe señalar aquí que la velocidad máxima de una bicicleta eléctrica está relacionada con el peso del ciclista, la energía de la batería y el terreno, por lo que la velocidad máxima que puede alcanzar es diferente en diferentes circunstancias.

Engranajes Shimano

🏆 Ganador: ENGINE PRO

Engwe EP-2 Pro frente a Engwe Engine Pro: Diferencias en Pantalla LCD

Comparar con Engwe EP-2 profesional, Engwe Engine Pro tiene una pantalla LCD más avanzada, es una pantalla multicolor y el tamaño es más grande. Es más detallado en la pantalla de velocidad, que muestra la velocidad en tiempo real, la velocidad máxima y la velocidad promedio. También admite la configuración de varios parámetros, como el diámetro de la rueda, el límite de velocidad, la configuración de energía de la batería, la configuración de parámetros PAS, etc.


🏆 Ganador: ENGINE PRO

Engwe EP-2 Pro frente a Engwe Engine Pro: Diferencias en Asiento trasero

Engwe Engine Pro tiene un asiento trasero más fuerte, si a menudo lleva cosas con su bicicleta eléctrica, Engwe Engine Pro es una mejor opción para usted.

Carga máxima del portaequipajes trasero (KG)

🏆 Ganador: ENGINE PRO

Resumen de la comparación

Engwe El EP-2 Pro es una opción más rentable si lo usa para ir al trabajo y para una conducción todoterreno no tan intensa. Engwe Engine Pro está diseñado para adaptarse a pavimentos y terrenos más complejos y diversos, su sistema de frenos hidráulicos y suspensión total le brindarán una experiencia de ciclismo más suave y cómoda. El presupuesto también es un factor importante. Engwe EP-2 PRO satisfará a la mayoría de los usuarios pero sin el límite de presupuesto, el ENGWE ENGINE PRO hará todo un poco mejor y, por lo tanto, es la opción más recomendada.

Últimas reseñas de usuarios

Comprueba lo que piensan otros usuarios

  1. ENGWE EP-2PRO - 999

    Revisado en Marzo 11, 2024 by Ayuda de pago

    Hola xandra,

    Hij wordt geleverd met een accu van 13 Ah, maar u kunt ook een accu van 16 Ah plaatsen om het vermogen te vergroten. De 16Ah-accu wordt niet bij de fiets geleverd, u kunt deze hier bestellen: https://engue.net/shop/engwe-accessories/lithium-ion-16ah-battery-for-engine-pro-16ah-version- de-ep-2-pro%ef%bc%8813ah-versie/

    Bedankt!

  2. ENGWE EP-2PRO - 999

    4
    Revisado en Marzo 7, 2024 by Xandra

    ¿Qué hay que hacer con zin? Bij ons zit er geen extra accu bij.

    + PROS: Los pagos netos se reducen a la mitad cada día y no se gastan. ¡Eerste indruk se ha ido!
    - CONTRAS: Aanknop vinden es lastig.
  3. ENGWE EP-2PRO - 999

    Revisado en Marzo 6, 2024 by Ayuda de pago

    Hola Bengt,

    Lo siento por el momento no ofrecemos soporte telefónico. ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a Soporte @engwe.net ¿Y nuestro equipo volverá dentro de 24 horas?

    Saludos,
    Mike

  4. ENGWE EP-2PRO - 999

    4
    Revisado en Marzo 6, 2024 by Bengt Myckelberg

    Necesito un número de teléfono. Necesito pedir un controlador. El número de la mira no está en uso. vivo en suecia

  5. ENGWE EP-2PRO - 999

    Revisado en Febrero 12, 2024 by Ayuda de pago

    Hola David,

    ¡Vielen Dank für Ihr Feedback! Bitte wenden Sie sich an unser Equipo de soporte bajo Soporte @engwe.net. Das Team hilft Ihnen gerne bei der Geschwindigkeitsbegrenzung.

    Un cordial saludo,
    Engwe-Equipo

  1. ENGWE ENGINE PRO - 1.349

    Revisado en Marzo 6, 2024 by Ayuda de pago

    Buen día Limburgo,

    Merci de nous faire part de vos commentaires. Ofrecemos el mejor soporte después de la venta. Veuillez contacter nuestro equipo à Soporte @engwe.net y estaremos encantados de ayudarte.

    saludos,
    Mike

  2. ENGWE ENGINE PRO - 1.349

    5
    Revisado en Marzo 5, 2024 by Limburgo Hugo

    Tengo un Engine Pro, j'en suis très content, mais comme je fais le chabert avec de manière permanente, le vélo souffre énormément. J'ai déjà fait apelar au service técnica, j'ai rapidement reçu les pèces qu'il me fallait pour entretenir et réparer mon vélo.
    Por contra, estoy buscando un nuevo pedal de pedal para bicicleta y bicicleta, pero es difícil comprender el servicio después de la venta en China. Je pense que j'ai une bille de roulement qui est cassée, et aimerai changer cet ax qui n'est plus au top de sa forme.

    + PROS: Solide malgré qu'il soit pliable. De très bons freins et una batería suficiente para hacer paseos de 60-75 km en modo distensión y 45-60 km en modo chabert todoterreno.
    - CONTRAS: Il est lourd et ne rentre pas dans le coffre de toute les voitures.
  3. ENGWE ENGINE PRO - 1.349

    Revisado en Febrero 3, 2024 by Ayuda de pago

    Buen día Huteau,

    Voici une vidéo montrant comment retirer le pédalier et le capteur d'un Engine PRO : https://www.youtube.com/watch?v=XhPhdBVuebw

    J'espère que cela vous Aidera et n'hésitez pas à nous écrire à Soporte @engwe.net ¡Si vous avez besoin d'aide supplémentaire!

    saludos,
    Equipo de asistencia Engwe

  4. ENGWE ENGINE PRO - 1.349

    Revisado en Febrero 3, 2024 by Ayuda de pago

    Buen día Pietro,

    Merci d'avoir partagé vos commentaires et de nous avoir informés que vous avez bien reçu votre vélo et que vous l'avez adoré. Somos algunas horas de proponer a nuestros clientes productos de calidad.

    cordialement,
    El equipo de soporte Engwe

  5. ENGWE ENGINE PRO - 1.349

    Revisado en Febrero 3, 2024 by Ayuda de pago

    Witaj Jacenty,

    Bardzo dziękujemy za podzielenie się swoją opinią z nami i naprawdę doceniamy Twoje zainteresowanie. Chcielibyśmy zapewnić Cię, że wszystkie niezbędne części są dostępne. Prosimy o contact za pośrednictwem correo electrónico na Soporte @engwe.net, az przyjemnością pomożemy Ci w zorganizowaniu potrzebnej części zamiennych do Twojego roweru. Warto zauważyć, że chociaż nie sprzedajemy części zamiennych bezpośrednio na naszej stronie internetowej, to z pewnością możemy zorganizować ich dostawę dla Ciebie.

    Saludos,
    Micrófono

Cómprelo hoy y obtenga el precio con descuento

¡Comprar directamente desde nuestro sitio web garantiza la última versión con todas las actualizaciones!

999 Añadir al Carro

1.349 Añadir al Carro

error: ¡Ups! No robar. Póngase en contacto con nosotros para obtener permiso.
ENGWE Tienda en línea | Comprar EP2 Pro y 750W Engine Pro
Logotipo
Comparar artículos
  • total (0)
Compara
0
Carro de Compras