ENGWE® Distribuidor Autorizado España. Engwe La tienda le da la bienvenida. ♡
NEUMÁTICO GORDO
26 x 4 pulgadas
Más cómodo
Deal Score+82
Deal Score+68
NEUMÁTICO DELGADO
24 - 28 inch
Precio más barato
NEUMÁTICO FAT vs NEUMÁTICO DELGADO¡Dos bicicletas eléctricas más vendidas!
VS
Se siente establePaseo sólido y estable
VS
Uso todo terrenoCarretera, nieve, playa, todoterreno
VS
Resistente a los impactosAbsorbe el impacto adicional
VS
ManiobrabilidadGiro más rápido
VS
Tracción superiorContacto con el suelo más amplio
VS
Rápida velocidadCompatible para altas velocidades
VS

Comparación de neumáticos gruesos y neumáticos delgados

Comparación de las especificaciones y el comportamiento de los neumáticos

Cuando se trata de neumáticos para bicicletas eléctricas, existen principalmente dos opciones: neumáticos delgados y neumáticos gruesos. Ambos neumáticos son diferentes en tamaño, necesidades de mantenimiento, peso, precio e incluso límites de presión. En consecuencia, el tipo de llantas que elija afectará no solo su velocidad, sino también la maniobrabilidad de la bicicleta, la suspensión y la distancia que puede recorrer.

Esencialmente, los neumáticos gruesos ofrecen muchas ventajas sobre los neumáticos delgados, especialmente para el uso en todo terreno, así como para la seguridad y la estabilidad básicas en cualquier carretera. Debido a que las cámaras y los neumáticos son mucho más grandes, los impactos de los baches o los agujeros se absorberán mucho mejor, lo que ofrecerá al ciclista una experiencia más cómoda.

¿Qué es la bicicleta eléctrica Fat Tire?

Los neumáticos gruesos son neumáticos de bicicleta grandes que son mejores para circular por terrenos irregulares y caminos irregulares con velocidades más altas. Esta ventaja es la razón por la que las bicicletas eléctricas de montaña y las bicicletas eléctricas todoterreno tienen neumáticos gruesos. Supongamos que viaja por una carretera con arena suelta o grava, estaría mejor con neumáticos gruesos en su bicicleta eléctrica.

Siguen siendo las favoritas entre los ciclistas al aire libre y los ávidos montañeros porque las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos tienen un mejor equilibrio y permiten un fácil control en esos entornos. De hecho, son la mejor opción para montar con las manos libres.

Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos tienen un ancho de aproximadamente 4 a 5 inchy proporcionan una tracción superior, haciéndolos adecuados para cualquier tipo de superficie. Atraviesan la playa, el barro, las superficies pedregosas e incluso los caminos nevados con facilidad.

Debido al ancho de los neumáticos, la presión de la bicicleta se reduce significativamente, lo que le da al neumático su sólida tracción. En su interior, la presión del aire está entre 10 y 30 PSI. Toda esa tracción adicional da como resultado una mejor estabilidad y equilibrio para el ciclista, aunque son un poco más difíciles de pedalear.

Además, normalmente no hay necesidad de preocuparse por los resbalones al navegar por pendientes mojadas. Sin embargo, no solo están diseñados para caminos irregulares o resbaladizos. También se desempeñan excelentemente en superficies de asfalto liso, lo que les da ventaja sobre los neumáticos delgados.  

Sin embargo, también debe saber que una grasa es más difícil de parchear sobre la marcha. A diferencia de los neumáticos delgados, necesitará más de un tanque de CO2 para inflarlo. Idealmente, necesitaría una bomba eléctrica para mayor comodidad, pero solo se necesitan 2 minutos para que vuelva a funcionar.

En general, los neumáticos gruesos son prácticos y muy funcionales, y tienen todas las aventuras al aire libre que puedas imaginar.   

Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos más vendidas actualmente son Engwe Bicicleta eléctrica EP-2 Pro y Engwe Engine Pro ebike.

Ventajas

🔻 Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos son ideales para montañeros y viajes todoterreno.

🔻 Los neumáticos gordos pueden proporcionar una mejor absorción de impactos.

🔻 Tienen un agarre más firme que las bicicletas eléctricas de neumáticos finos, lo que las hace ideales para terrenos irregulares.

🔻 Es más fácil aplicar los frenos y maniobrar con bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos que con bicicletas eléctricas con neumáticos delgados.

🔻 Con las bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos, puede cubrir más distancia a una velocidad controlada.

🔻 Los neumáticos gordos suelen ser estéticos y de apariencia omnipresente.

🔻 Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos son excelentes para cualquier tipo de clima porque están diseñadas para brindar flexibilidad en todo tipo de clima.

🔻 Los neumáticos gruesos generalmente se consideran más seguros en comparación con las bicicletas eléctricas de neumáticos delgados.

🔻 La presión de aire de los neumáticos gordos se puede ajustar en consecuencia

Desventajas

🔻 Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos son más costosas de comprar y mantener que las bicicletas eléctricas con neumáticos delgados. 

🔻 Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos suelen ser pesadas y más difíciles de pedalear.

🔻 La mayoría de los neumáticos gruesos requieren un mantenimiento adicional si no se utilizan durante un período prolongado.

🔻 Encontrar repuestos para bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos puede ser muy difícil porque a menudo son difíciles de conseguir.

🔻 Con la misma dimensión de rueda, las bicicletas con llantas gruesas tienen diámetros exteriores más grandes, por lo que 26 inch Las bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos pueden ser demasiado altas para personas de menos de 160 cm.

🔻 Son más difíciles de reparar sobre la marcha.

¿Qué es la bicicleta eléctrica Thin Tire?

Los neumáticos delgados son neumáticos angostos y con una banda de rodadura suave que se usan comúnmente para el ciclismo de ciudad y carretera, como las carreras y los desplazamientos. Proporcionan un agarre firme que permite un fácil manejo, especialmente si eres fanático de las carreras de bicicletas. Los neumáticos delgados siempre han existido para todos los tipos de bicicletas, incluidas las bicicletas eléctricas. Son conocidos por su velocidad debido a su suavidad y forma recortada.

Los neumáticos finos suelen tener entre 1.5 y 2.5 inches de ancho. Su pequeño tamaño los hace más fáciles de montar, ya que suelen ser ligeros. El gran tamaño de las llantas gruesas significa que pesan más en comparación con las llantas delgadas. Sin embargo, los neumáticos gruesos son mejores para terrenos irregulares.

Una de las grandes ventajas de los ciclistas de bicicletas eléctricas con neumáticos finos es que las marchas son bastante sencillas de ajustar. Además, el pedaleo es más manejable, especialmente al cambiar de marcha.

Otra ventaja que se tiene sobre los neumáticos gordos es la alta presión de aire. En el uso real, esto significa que los neumáticos delgados no se pinchan tan fácilmente. La mayoría de los ciclistas de bicicletas eléctricas con llantas delgadas no pueden darse el lujo de dedicar tiempo a reparar llantas en su ajetreado viaje al trabajo, por lo que esta es una gran ventaja.

Las bicicletas eléctricas con llantas delgadas también tienden a durar más que otros tipos de llantas para bicicletas eléctricas. Si necesita una bicicleta eléctrica que lo ayude a viajar fácilmente dentro de una ciudad, debería considerar obtener una bicicleta eléctrica con llantas delgadas.

Ventajas

🔻 Las bicicletas eléctricas con llantas delgadas suelen ser más rápidas ya que las llantas están diseñadas para la velocidad.

🔻 Por lo general, son asequibles debido a la producción en masa como resultado de su popularidad.

🔻 Puedes confiar en su excelente agarre.

🔻 Las bicicletas eléctricas con llantas delgadas son más fáciles de manejar, por lo tanto, son las mejores para los ciclistas nuevos.

🔻 Son muy eficientes, especialmente para cubrir grandes distancias con poco esfuerzo. 

🔻 Toleran más niveles de resistencia a la rodadura que los neumáticos fat

🔻 Las bicicletas eléctricas con neumáticos delgados tienen menos hilos de tracción que facilitan el movimiento en superficies lisas

🔻 No necesitarás reemplazar tanto tus llantas.

🔻 Las bicicletas eléctricas de neumáticos finos suelen ser duraderas.

Desventajas

🔻 Los neumáticos delgados no son ideales para superficies de carreteras ásperas e irregulares

🔻 No son aptos para montañismo o viajes todoterreno

🔻 Los neumáticos finos no permiten una aceleración excesiva, ya que pueden provocar accidentes en carreteras concurridas.

🔻 Los frenos deben aplicarse suavemente en neumáticos delgados para mantener el control.

🏆 Ganador: NEUMÁTICO FAT

Resumen de la comparación Fat-Tire vs. Thin-Tire

Por buenos que puedan ser los neumáticos delgados en algunos casos al elegir neumáticos para una bicicleta eléctrica rápida, los neumáticos gruesos son muy recomendables o incluso necesarios. Tan pronto como la bicicleta eléctrica alcanza una velocidad de más de 20 km/h o incluso hasta 45 km/h, querrá neumáticos gruesos para mayor estabilidad y seguridad personal. Comparación de la especificación y el comportamiento de los neumáticos.

Últimas reseñas de usuarios

Comprueba lo que piensan otros usuarios Engwe Bicicletas eléctricas Fat-Tire

  1. ENGWE EP-2PRO - 999

    5
    Revisado en 14 de noviembre. by David

    No podría ser mejor, excepto quizás los frenos hidráulicos. Yo digo que esta es una máquina de 5 estrellas.

  2. ENGWE EP-2PRO - 999

    5
    Revisado en Octubre 27 de 2022 by Johan
    Compré 2 de esas bicicletas de 500w 48v. Para mi esposa y para mí. Buen trato
  3. ENGWE EP-2PRO - 999

    5
    Revisado en Octubre 17 de 2022 by jillian tropea
    Bicicleta

    Buen producto un poco pesado... la batería parece calentarse muy rápido 

  4. ENGWE EP-2PRO - 999

    5
    Revisado en 27 de septiembre de 2022 by Devon

    Muy satisfecho con eso, todavía tengo uno ordenado para que ahora podamos conducir juntos. La bicicleta se entregó en solo 4 días después del pedido. Bravooo.

  5. ENGWE EP-2PRO - 999

    5
    Revisado en 23 de septiembre de 2022 by Pablo Monetti
    Se siente una bicicleta eléctrica más cara, ¡pero esto es genial y también ahorra dinero!

    Unos días después y lo he montado todas las noches. Ámalo tan lejos! Configuración fácil. Solo que, una queja muy pequeña, tuve que descubrir por mí mismo cómo encender las luces. Presione y mantenga presionada la flecha hacia arriba. 

  1. ENGWE ENGINE PRO - 1.279

    5
    Revisado en 20 de septiembre de 2022 by javier molinoqe

    El comerciante responde sinceramente y profesionalmente dentro de las 24 horas, sus mensajes son fantásticos, un fuerte abrazo y gracias a todos.

  2. ENGWE ENGINE PRO - 1.279

    5
    Revisado en 18 de septiembre de 2022 by STEVEN RUTKOWSKI
    CONSTRUIDO COMO UN TANQUE

    GRAN BICICLETA. MUY PESADO. INSTRUCCIONES INDISPENSABLES. FUNCIONAMIENTO DE LA BICICLETA Y FUNCIONES, COMPRUÉBALO TU MISMO. HAY QUE AVERIGUAR DONDE VAN LAS LLAVES Y PARA QUE SIRVEN. EL PANEL DE PANTALLA VIENE SIN INSTRUCCIONES. IR A YOUTUBE PARA VER TODAS LAS FUNCIONES. GRAN VENDEDOR Y RESPONDEN POR CORREO ELECTRÓNICO EL MISMO DÍA. 

  3. ENGWE ENGINE PRO - 1.279

    5
    Revisado en 16 de septiembre de 2022 by Andrés
    El control de crucero es muy bueno.

    Cuerpo y estructura fuertes

  4. ENGWE ENGINE PRO - 1.279

    5
    Revisado en 6 de septiembre de 2022 by Steven
    Lindo paseo

    Funciona sin problemas y se siente muy bien, está llamando la atención. 

  5. ENGWE ENGINE PRO - 1.279

    4
    Revisado en 19 de agosto de 2022 by Engwecompro
    Lee las reseñas antes de comprar

    La calidad de construcción parece estar en punto. La apariencia general es bastante buena, como la pintura negra mate. Además, como las ruedas, las ruedas magnéticas. Definitivamente me gustan los frenos hidráulicos y la doble suspensión. Pocas cosas que no me gustan, una de ellas es el asiento. Los manillares son bastante estrechos en comparación con mi otra bicicleta eléctrica. El traqueteo de los guardabarros hace que los paseos en bicicleta sean un poco ruidosos. Lo que más me disgusta es que el rendimiento no es exactamente el que debería ser para una bicicleta eléctrica de 750 W. La velocidad máxima es de solo 35 kilómetros por hora y 45 si lo desbloqueas. No parece ser más potente ni más rápido que mi bicicleta eléctrica de 500 W. Además, el manual era insatisfactorio al tratar de averiguar cuáles son los parámetros en el módulo de visualización. El servicio de atención al cliente para esta bicicleta en particular estuvo bien. 

Cómprelo hoy y obtenga el precio con descuento

¡Comprar directamente desde nuestro sitio web garantiza la última versión con todas las actualizaciones!

999 Añadir al Carro

1.279 Añadir al Carro

error: ¡Ups! No robar. Póngase en contacto con nosotros para obtener permiso.
ENGWE Tienda en línea | Comprar EP2 Pro y 750W Engine Pro
Logotipo
Comparar artículos
  • total (0)
Compara
2
Carro de Compras