Política de entrega de pedidos anticipados

At Engwe, ofrecemos opciones de pedidos anticipados para permitir a los clientes asegurar sus pedidos con anticipación a un mejor precio y garantizar la disponibilidad una vez que llegue el stock. Así es como funciona nuestra política de entrega de pedidos anticipados:

  1. Colocación de la orden:
    • Cuando realiza un pedido por adelantado, está reservando los artículos antes de que estén disponibles en nuestro inventario. Los pedidos por adelantado a menudo conllevan un precio con descuento u otros beneficios.
  2. Plazo de entrega previsto:
    • Proporcionamos un plazo estimado de cuándo esperamos recibir el stock, generalmente dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha del pedido anticipado. Sin embargo, tenga en cuenta que este plazo es aproximado y está sujeto a cambios.
  3. Retrasos potenciales:
    • No es raro que la fecha de entrega prevista se posponga una o más veces debido a circunstancias imprevistas, como retrasos en la fabricación o problemas de envío. Los clientes que realicen pedidos por adelantado deben aceptar que la fecha de entrega prevista no está garantizada y puede posponerse. La llegada prevista de stock puede retrasarse hasta 8 semanas y los clientes aceptan este tiempo de espera al realizar un pedido por adelantado.
  4. Comunicación de retrasos:
    • Le comunicaremos cualquier retraso en el plazo de entrega previsto lo antes posible. Nuestro objetivo es mantenerlo informado durante todo el proceso de reserva.
  5. Flexibilidad y opciones:
    • Si elige realizar un pedido por adelantado, tiene la opción de esperar a que lleguen los artículos según el plazo actualizado o cancelar su pedido por adelantado para obtener un reembolso completo antes de que se envíen los artículos.
  6. Cancelaciones y Reembolsos:
    • Puede cancelar su pedido por adelantado en cualquier momento antes de que se envíen los artículos para obtener un reembolso completo. Una vez que los artículos hayan sido enviados, se aplicarán nuestras políticas estándar de devolución y reembolso.
  7. Acuerdo del cliente:
    • Al realizar un pedido por adelantado, reconoce y acepta estos términos con respecto a la fecha de entrega prevista y posibles retrasos.
  8. Asistencia al Cliente:
    • Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de entrega de pedidos anticipados, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarlo y brindarle aclaraciones sobre cualquier aspecto del proceso de reserva.

Gracias por elegir Engwe. Apreciamos su comprensión y apoyo mientras trabajamos para brindarle productos de alta calidad y un servicio excelente.

error:
ENGWE Tienda en línea | Comprar EP2 Pro y 750W Engine Pro
Logotipo
Comparar artículos
  • total (0)
Compara
0
Carro de Compras